Decoración de Jardines
Boadilla del Monte

Podas y creación de Jardines

Solicita más información 91 832 30 19 | 695 576 881

Decoración de jardines
en Boadilla del Monte
con 25 años de experiencia

DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA, empresa dinámica establecida desde hace más de 28 años. Con nuestra larga experiencia, ofrecemos servicios de decoración, diseño y mantenimiento a jardines en Boadilla del Monte, así como otras localidades de Madrid.

Gracias a nuestros capacitados profesionales en diseño y decoración, podemos anticiparnos y a los nuevos desarrollos y tener la capacidad de crear tu jardín que cumpla tus expectativas y necesidades, en línea con las nuevas tendencias.

Nuestro equipo de expertos

decoracion de jardines en boadilla del monte

DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA, especialistas en proyectos de diseño y paisajismo en la localidad de Boadilla del monte, ponemos a tu disposición nuestra red de profesionales empleados cualificados, contamos desde paisajistas hasta podadores certificados, pasando por especialistas en albañilería paisajística, estructuras de madera y mantenimiento de jardines.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades de vecinos, empresas y comercios para satisfacer todas tus expectativas. También ofrecemos una serie de servicios de calidad, entre los que se incluyen: construcción de ríos, instalación de sistemas de riego, diseño de jardines, creación de caminos y accesos, podas en altura, etc.

DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA cuenta con más de 25 años de conocimientos técnicos, reconocidos por la calidad de nuestros servicios en el sector de la naturaleza. Contáctanos y benefíciate de nuestro apoyo y asesoramiento para realizar proyectos con éxito.

Líderes en el sector de decoración
de jardines en Boadilla del Monte

Creado en 1993, DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA pone a tu disposición todo nuestro saber hacer y nuestras competencias en materia de decoración y diseño de jardines para responder a todas tus necesidades y garantizarte un servicio de calidad.

Ya seas un particular, una empresa, comunidad o un comercio, te acompañaremos a lo largo de tu proyecto y te aconsejaremos sobre la elección de las plantas más adecuadas para tu jardín.

Confía en nuestros conocimientos y creatividad de nuestros expertos en paisajismo y solicita un presupuesto detallado para tu proyecto de paisajismo, respetando tus requisitos y plazos, sin ningún tipo de compromiso.

Especialistas en mantenimiento de jardines

Porque tu jardín requiere cuidados especiales, DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA te propone contratos de mantenimiento y conservación anuales, así como intervenciones puntuales adaptadas a tu espacio verde.

DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA dispone de los recursos humanos y materiales para satisfacer todas las necesidades de mantenimiento de tu jardín, como:

  • Recorte de setos.
  • Cortar el césped.
  • Limpieza y recogida de hojas.
  • Aplicación de fitosanitarios.
  • Escarificado.
  • Semillado.
  • Mantillado, etc.
decoracion de jardiens en boadilla del monte
decoracion de jardines en boadilla del monte

¿Tienes que realizar trabajos de poda o tala de árboles? ¿Busca un podador de árboles competente? En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA contamos con profesionales y podadores de árboles certificados a tu disposición para cualquier solicitud de cuidado y poda de tus árboles de todas las alturas.

Utilizamos equipos de alto rendimiento, adaptados a tu situación, para realizar todo tipo de poda, sea cual sea la altura del árbol. También te ofrecemos la poda, el corte y la tala de árboles peligrosos, así como la tala de árboles altos por secciones sucesivas y la retención de ramas.

Preocupados por tu satisfacción y por el trabajo bien hecho, te ofrecemos soluciones adaptadas a todas tus necesidades de poda y tala y te garantizamos servicios de calidad realizados con respeto al medio ambiente y a tus árboles.

Sea cual sea la zona a crear, renovar o mantener, puede contar con la ayuda de nuestros profesionales cualificados para hacerse cargo de tus proyectos. Jardines pequeños o grandes, estilo japonés o contemporáneo DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA, da rienda suelta a tus ideas y deseos para encontrar una decoración a tu medida.

Satisfacción garantizada
con nuestra decoración de jardines

DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA es una empresa dirigida por un verdadero amante de la naturaleza. Te ofrecemos los mejores servicios en la experiencia en el sector para llevar a cabo tus proyectos de paisajismo y mantenimiento.

Recurrir a nosotros significa beneficiarte del apoyo desde el principio hasta el final de tu proyecto con el seguimiento de la obra, tienes a tu disposición toda la creatividad, la experiencia y los conocimientos técnicos de un profesional.

Para crear un espacio agradable y embellecer tu jardín, cuenta con DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA.

decoracion de jardines en boadilla del monte

Diseño y construcción de jardines

Diseñamos y creamos jardines desde 1993, ofrecemos servicios únicos y personalizados de decoración profesional.

decoracion de jardines en boadilla del monte
  • Servicio completo de diseño y construcción: Tranquilidad total desde el principio hasta el final de tu proyecto
  • Dibujos conceptuales: Para sugerir el aspecto de tu jardín
  • Planos acabados y detalles de construcción: Para que puedas llevar a cabo el diseño
  • Modelos en 3D: Para ayudarte a visualizarlo
  • Construcción del jardín: Implementación del diseño
  • Coordinación del proyecto: Para garantizar que el jardín se construya según los estándares
  • Suministro de plantas: Sólo con nuestra experiencia sabrás cuándo y cómo conseguir las mejores plantas en la época del año adecuada y al mejor precio.
  • Suministro e instalación de construcciones de jardín.
  • Servicio de mantenimiento de jardines.

¿Por qué confiar en nosotros?

Creamos soluciones únicas, muy visibles y siempre con un estilo verde estudiado para situar al cliente en el centro del proceso de diseño. Un proyecto de diseño y decoración de jardines debe reflejar los gustos personales de los clientes y sus necesidades en relación con el entorno vital.

Nuestra empresa tiene la habilidad perceptiva para captar la personalidad, los deseos y las necesidades del cliente como parte de su entorno vital crea jardines únicos con un estilo bien definido.

La personalización, proviene de la capacidad de escuchar y comprender tus expectativas. Este es el requisito previo para obtener soluciones de gran confort y llamativas. Rincones que hay que realzar, espacios que hay que preservar, lugares que hay que definir, cada jardín tiene sus propias prioridades, en simbiosis con la arquitectura circundante o en contraste con ella para destacar y sorprender al cliente.

Elementos de decoración

En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA solo utilizamos productos de alta calidad capaz de integrarse en la vida cotidiana de las personas y de adaptarse fácilmente a cualquier ambiente interior y exterior, haciéndolo aún más acogedor y refinado.

Nuestras soluciones, algunas de las cuales nacen de la colaboración con nuestros expertos diseñadores, responden a las nuevas necesidades relacionadas con el diseño de los espacios cotidianos, permitiéndote amueblar de forma original tus áreas verdes.

La investigación continua nos ha permitido crear productos innovadores, ecológicos y funcionales, que comunican la atención y la sensibilidad ecológica de nuestra empresa.

decoracion de jardines en boadilla del monte

Servicio de podas
en Boadilla del Monte

La poda de los árboles en Boadilla del Monte es una de las operaciones de mantenimiento más importantes para el bienestar de un jardín. Si no se realiza correctamente, puede ser incluso perjudicial para el árbol: por eso es fundamental acudir a profesionales del sector como Decoración de jardines Florama.

Para mantener tus árboles sanos y productivos, la empresa planifica el mantenimiento y la poda de los árboles en Boadilla del Monte, tanto ordinarios como extraordinarios: de esta manera podrás protegerlos de las plagas y enfermedades que pueden penetrar en las plantas a través de las partes secas y las ramas rotas.

El equipo de Decoración de jardines Florama realiza la poda de árboles en Boadilla del Monte principalmente en altura, en ocasiones utilizando la técnica de escalada que permite intervenir con la máxima precisión ya que permite acceder a cada parte del árbol con total seguridad.

Tala de árboles en Boadilla del Monte

Paisajismo y mantenimiento de espacios verdes

decoracion de jardines en boadilla del monte

Puede ocurrir que el servicio de poda de árboles prestado por la empresa de Boadilla no sea suficiente para salvar un árbol. En estos casos, el árbol debe ser talado. Más concretamente, los árboles se talan cuando:

  • El árbol está irremediablemente afectado por una enfermedad o infestado de parásitos. La tala ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad a los árboles sanos.
  • El árbol está totalmente marchito o moribundo y supone un riesgo para la seguridad de las personas, los animales, los edificios u otros árboles
  • El árbol es estructuralmente inseguro y tiene grandes cavidades, grietas abiertas o grandes ramas rotas

Si el árbol goza de buena salud, Decoración de jardines Florama puede ofrecer alternativas a la tala. Póngase en contacto con nuestro personal para solicitar un presupuesto de poda de árboles en Boadilla del Monte y confíe sólo en profesionales experimentados en los casos en que sea necesario talar el árbol.

Decoracion de jardines

VIVEROS FLORAMA te ofrece la mejor solución para cada problema

Consolidación de plantas y estudios agronómicos

Decoración de jardines Florama está a su disposición para la poda de árboles en Boadilla del Monte, pero también para el cuidado de las plantas con modernas técnicas de consolidación. Son útiles cuando la estructura del árbol presenta deficiencias estructurales como grietas, heridas y juntas débiles, que podrían comprometer la seguridad del árbol y del entorno.

La empresa también le permite integrar todos los sistemas de consolidación con la poda de árboles. Esta combinación hace que el árbol tenga más posibilidades de resistir condiciones meteorológicas especialmente violentas, como tormentas de viento o nieve.

decoracion de jardines en boadilla del monte
decoracion de jardines en boadilla del monte

Puede recurrir a la ayuda de nuestros profesionales para los siguientes servicios:

  • Inspección y estudio de los árboles arraigados en la zona de interés
  • Colocación de los árboles en un plano especial
  • Censo cuantitativo y cualitativo de ejemplares de árboles
  • Evaluación de la estabilidad visual de todos los árboles
  • Asignación de las clases de propensión al rendimiento e indicación del período de revisión
  • Elaboración de planes de gestión de árboles

La experiencia y la profesionalidad garantizan un servicio eficaz y personalizado, apreciado a lo largo del tiempo por una amplia clientela en toda la provincia. Ofrecemos a los clientes inspecciones, consejos de jardinería y presupuestos gratuitos sin compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Call Now Button