Decoración de Jardines
Collado Villalba

Podas y creación de Jardines

Solicita más información 91 832 30 19 | 695 576 881

Decoración de jardines
en Collado Villalba
con 25 años de experiencia

En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA, vemos todo tipo de proyectos de jardinería como un arte, por lo que nos basamos en una nuestra sólida experiencia y en un moderno equipamiento como base para un enfoque creativo e individual.

Tanto si quieres decorar, diseñar y acondicionar un jardín desde cero, como si sólo quiere hacer un pequeño trabajo de mantenimiento, DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA siempre da el 100%. Nuestro diseño es garantía de la más alta calidad.

Diseños de jardines en Collado Villalba

decoracion de jardines en collado villalba

El diseño de jardines es un proceso complejo, Incluso antes de empezar a crear el plan propiamente dicho, hay que conocer los elementos más importantes del lugar y tenerlos en cuenta a la hora de preparar el diseño.

En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA tenemos en cuenta, entre otras cosas, qué efectos esperamos tener y qué podemos permitir en el jardín, comprobar el estado del suelo y seleccionar cuidadosamente las plantas y árboles que el cliente quiere encontrar en su futuro jardín.

Expertos en proyectos de jardinería

Gestionar un jardín es un gran placer, también para los aficionados. Sin embargo, para diseñar jardines u otras zonas verdes se necesitan amplios conocimientos y experiencia en planificación paisajística.

Por lo tanto, en DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA podemos conseguir los resultados previstos y sostenibles ya que el diseño del jardín requiere conocer las plantas, las superficies de agua, las infraestructuras asociadas y topografía del terreno. Estos son sólo algunos de los elementos que nos permiten diseñar adecuadamente un jardín u otras zonas verdes para que en el futuro se pueda disfrutar del ambiente único de ese lugar.

¿Por qué confiar en FLORAMA para la creación y el diseño de jardines?

Nuestra empresa de jardinería garantiza la elaboración de un diseño de jardín profesional, cumpliendo con todas las directrices y normas aplicables.

Llevamos a cabo incluso los proyectos más complejos y sofisticados en el ámbito del diseño de jardines, creando el producto final, que es un jardín de ensueño u otros arreglos.

Todo el proceso se lleva a cabo tras consultas detalladas con el cliente y dentro del presupuesto establecido.

decoracion de jardines en collado villalba

Creación de jardines en Collado Villalba

decoracion de jardiens en collado villalba

La creación de un jardín es una tarea que requiere mucho tiempo y trabajo, pero que proporciona muchas satisfacciones. Los efectos suelen ser muy espectaculares.

Crear un jardín desde cero: Para darte cuenta de la cantidad de trabajo que se suele llevar a cabo durante la realización de un proyecto de jardín, basta con describir algunas de ellos. Hay que realizar movimientos de tierra (por ejemplo, retirada de basura y escombros, instalaciones eléctricas y de agua, excavación para un estanque, creación de colinas o pendientes), instalación de alumbrado, construcción de caminos en el jardín y toda la arquitectura del mismo. También hay que cuidar las plantas y el césped.

La jardinería es un proceso: Es muy importante planificar y llevar a cabo correctamente todas las fases del trabajo. Es un proceso que consiste en todo un conjunto de acciones mayores y menores que son importantes para el futuro aspecto y estado del jardín.

Equipo y personal: En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA no nos limitamos a diseñar jardines, porque es sólo la mitad del éxito. Parte de nuestra oferta es también la implementación de jardines y otras áreas verdes que también forma parte de nuestro trabajo. Contamos con equipos profesionales y trabajadores cualificados que darán vida a tu proyecto.

decoracion de jardines en collado villalba

Decoración de jardines por nosotros: Crear jardines es algo más que un trabajo para nosotros. Participar activamente en su creación y transformar el proyecto en realidad da mucha satisfacción y orgullo. Somos conscientes de que la organización de jardines es un proceso que requiere un enfoque muy fiable y profesional, por lo que siempre damos el 100% de nosotros mismos. Tenemos un enfoque holístico de la creación de jardines: te ayudamos a realizar todas las actividades más importantes relacionadas con la creación de espacios verdes.

Ofrece mantenimiento en zonas verdes

El entorno de una propiedad es su tarjeta de presentación, por eso es tan importante mantener los jardines y las zonas verdes adyacentes limpios y bien cuidados.

Los jardines necesitan cuidados durante todo el año para recompensarnos con una bonita vegetación. Las zonas verdes que no reciben los cuidados adecuados pierden rápidamente el aspecto, el estado deseado y se vuelven muy poco atractivas: el cuidado del jardín durante todo el año es esencial.

El mantenimiento y cuidado del jardín puede ser una obligación para todos los propietarios de zonas verdes, incluidos los empresarios. Junto con nuestros clientes, desarrollamos las mejores soluciones y planificamos el mantenimiento óptimo de su espacio verde, adaptado a sus condiciones y posibilidades específicas.

¿Por qué elegirnos para realizar el mantenimiento de los jardines?

Trabajamos con equipos de jardinería de alta calidad y, lo que es más importante, nuestros empleados tienen un gran conocimiento y muchos años de experiencia. Esto nos permite ofrecerte un trabajo del más alto nivel y un cuidado totalmente profesional de tu jardín.

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos asesoramiento profesional, así como una serie de actividades de cuidado para cada jardín. Abordamos los trabajos de jardinería con la debida atención y cuidado, garantizando así un bonito jardín con una vegetación sana y de rápido crecimiento.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  • Cortar y regar el césped.
  • Podar de setos, arboles en alturas, arbustos, etc.
  • Cuidado de árboles y arbustos.
  • Abonar y regar.
  • Quitar hojas.
  • Pulverización contra enfermedades y plagas.
decoracion de jardines en collado villalba

Diseño y decoración de jardines
en Collado Villalba

Los especialistas de DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA se ocupan de servicios complejos tanto para clientes individuales como para empresas. Nuestra oferta incluye, entre otros: diseño de jardines, establecimiento de jardines y mantenimiento de jardines.

Gracias a la pasión que ponemos en nuestros proyectos, los jardines que creamos son lugares únicos y mágicos, perfecto tanto para el ocio activo como para la relajación sin preocupaciones.

¿Por qué elegirnos?

Paisajismo y mantenimiento de espacios verdes

decoracion de jardines en collado villalba

Especialistas en el sector: Somos especialistas en nuestro campo. Contamos con muchos años de experiencia, gracias a los cuales el cuidado de los jardines, así como el diseño y la creación de los mismos no tiene secretos para nosotros.

Disfrutamos de las opiniones positivas: Nuestros diseños de jardines son apreciados por los clientes y socios de Collado Villalba y otras zonas de Madrid, podemos presumir de muchas opiniones y referencias positivas. Tu satisfacción nos motiva a seguir trabajando.

Enfoque individual: ¿Planeas hacer un jardín? ¿O tal vez necesites diseños de jardín poco habituales? Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y abordamos cada tarea de forma individual.

Somos apasionados: La jardinería no es sólo nuestro trabajo, sino sobre todo una pasión y una forma de vida. Esto hace que seamos capaces de dar de nosotros mismos mucho.

Equipo profesional: Utilizamos equipos y máquinas de alta calidad que nos ayudan a conseguir el efecto satisfactorio para nuestros Clientes. Gracias a ello, el diseño y decoración de jardines con FLORAMA se desarrolla con fluidez y precisión.

Decoracion de jardines

VIVEROS FLORAMA te ofrece la mejor solución para cada problema

Servicio de Podas de árboles

Los daños causados por los árboles en tu propiedad pueden evitarse con la poda de árboles.

La poda de árboles es una gran alternativa a la eliminación de un árbol. En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA contamos con el personal calificado capaz de eliminar las ramas problemáticas de un árbol, salvando el resto del árbol. O si tienes un árbol antiestético en tu propiedad, nuestros expertos en podas de árboles son capaces de dar al árbol un lavado de cara dándole una forma más agradable estéticamente.

La poda de árboles consiste en mejorar un árbol de forma específica y detallada para aumentar su salud, aspecto y seguridad. La poda de árboles es muy común y es tanto un arte como una ciencia.

decoracion de jardines en collado villalba

Para garantizar que tus árboles sean podados con los más altos estándares, requerimos que cada uno de nuestros empleados sea entrenado en técnicas de poda apropiadas y que tengan conocimientos de la biología de los árboles.

Los beneficios de los árboles correctamente podados incluyen no sólo una mejora del atractivo visual, sino una mayor seguridad y resistencia a los daños causados por las tormentas y mejores defensas contra el ataque de plagas y patógenos. Una poda mal realizada puede causar daños permanentes, y puede acelerar el declive o la muerte de un árbol.

¿Con qué frecuencia se deben podar los árboles?

decoracion de jardines en collado villalba

Un árbol debe ser considerado podarse, dependiendo de su salud, la ubicación y la tasa de crecimiento. La mejor opción es consultar con nuestros expertos en los servicios de podas en árboles.

En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA encontrarás:

  • Podas en alturas
  • Podas de setos
  • Poda de árboles grandes
  • Poda de arbustos

¿Estás buscando podar tus árboles en Collado Villalba? En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA ofrecemos servicios de poda de árboles totalmente asegurado, hemos estado proporcionando servicios de poda de árboles durante más de dos décadas, utilizando el último equipo de poda de árboles, altos estándares profesionales y gran atención al cliente.

En DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA tenemos como objetivo realizar un excelente trabajo para tu satisfacción. Nuestros expertos en poda de árboles profesionales trabajan duro para mantenerlo dentro del marco de tiempo y el presupuesto. Hemos proporcionado un servicio de poda de árboles durante muchos años y será más que feliz de ayudarte con lo que necesites.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Call Now Button