Decoración de Jardines
Las Rozas

Podas y creación de Jardines

Solicita más información +34 91 832 30 19 | +34 695 576 881

Decoración de jardines
en Las rozas
con 25 años de experiencia

Viveros Florama, empresa dedicada al sector de jardinería desde 1.993 ubicado Las Rozas de Madrid.

En estos largos años de experiencia demostramos como la pasión por la decoración de jardines y el paisajismo ha sido siempre el motor del desarrollo de nuestra empresa.

Nuestro sello confirma el compromiso que FLORAMA adquiere con los clientes: ofrecer un servicio de alta calidad, desde el diseño hasta la realización de cada proyecto. Utilizando los conocimientos para crear maravillosas y únicas zonas verdes y bien distribuidas. Además de diseñar cada jardín según los deseos y necesidades de cada cliente.

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento de zonas verdes, áreas de jardín y zonas arboladas: desbroce, siega, poda, etc. Creamos y mantenemos jardines, terrazas, parterres, césped, patios, árboles y arbustos, etc. Tanto para empresas, hoteles, restaurantes y particulares.

viveros en las rozas

Un equipo especializado y experto

viveros en las rozas

Ofrecemos más de 25 años de experiencia en la creación, diseño, realización y mantenimiento de jardines, parques y espacios verdes para particulares, hoteles y empresas.

En la búsqueda constante por la mejora y la innovación, FLORAMA siempre ha contado con equipos de profesionales, comprometidos y motivados. Actualmente, VIVEROS FLORAMA cuenta con empleados formados regularmente en las últimas técnicas de paisajismo y diseño de jardines, perfectamente equipados con todos los medios técnicos necesarios para un eficaz y alto rendimiento.

Diseñamos tu jardín en Las Rozas

FLORAMA, especialistas en creación y decoración de jardines en Las Rozas, ofrece un diseño a medida para cada jardín: con ideas originales y creativas, desarrolladas por nuestros profesionales jardineros acorde a las últimas tendencias con los últimos avances en el mercado de jardinería.

Antes de comenzar, te ofrecemos un renderizado cercano a la realidad para que puedas proyectar mejor el ambiente general de cómo va a quedar tu jardín, la combinación de materiales a realizar, así como la mejor optimización de los espacios posible.

Paisajismo de jardines las Rozas

Desde hace más de 25 años, trabajamos en proyectos de incorporando otro tipo de trabajos relacionados tales como vallas, césped, riego automático, rebaje de suelos, nivelado de superficies, creación de escaleras, así como albañilería y carpintería exterior. Combinados con nuestro trabajo ofrecemos primeras marcas con mejores proveedores para la decoración y mobiliario de exterior.

Nuestros diseñadores de jardines pueden ayudarte con proyectos de cualquier tamaño y configuración ya sea para: Zona exterior de la vivienda, zona de entrada a la casa, gran jardín, azotea de edificios, rotondas y zonas públicas, etc.

viveros en las rozas

¿Por qué elegirnos como
decoradores de jardines en las Rozas?

En VIVEROS FLORAMA, somos paisajistas profesionales al servicio del paisaje y la creación de espacios lúdicos y de descanso. El paisajismo ecológico o adaptado a cada zona está en el centro de nuestros proyectos de diseño de jardines. Con FLORAMA, tus jardines serán espacios vivos y únicos.

Ofrecemos servicios de jardinería, poda y mantenimiento personalizados adaptados a tus necesidades, en forma de servicios puntuales o contratos mensuales.

Ponemos a tu disposición el personal y el material necesario para el mantenimiento de tu jardín.

viveros en las rozas
viveros en las rozas
  • Cortar el césped.
  • Recogida de hojas.
  • Demalezamiento.
  • Excavado.
  • Escarificado de césped.
  • Poda de setos, arbustos, árboles frutales, rosales.
  • Podas en altura, así como también podas de árboles grandes.
  • Sistemas de riego, creación de ríos y lagos artificiales
  • Construcción de puentes decorativos
  • Instalación de elementos ornamentales, ect.

Calidad y seguridad para
tus proyectos de jardinería

Como empresa de diseño de jardines, nos encargamos de la realización de tu jardín respetando las normas de seguridad. Cumplimos todas las normativas y estamos al día en todos lo seguros necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

Además, todos nuestros proyectos de diseño integran materiales de calidad, elegidos por su durabilidad en el tiempo.

Nuestro lema «jardines de excelencia»

Dominamos todos los conocimientos relacionados con el paisajismo, para ofrecer la creación y el mantenimiento de jardines a medida y prestar así un alto servicio de alta calidad por el que somos reconocidos en Las Rozas. Tenemos 5 criterios que todo el personal debe respetar para garantizar la calidad de cada servicio realizado:

  • Una asesoría completa y personalizada para una experiencia única y óptima.
  • Mostrar el saber hacer de la empresa y ofrecer un catálogo concreto de todos nuestros servicios perfectamente explicados.
  • Un estudio paisajístico único y a medida para dar vida a tu proyecto de jardín
  • Dominio perfecto de las habilidades de realización y un conocimiento profundo de los materiales y las plantas, para diseñar y crear tu jardín de acuerdo a tus gustos.
  • Asistencia personalizada permanente con una única persona de contacto y seguimiento tras la entrega para disfrutar de tu jardín con total tranquilidad.
viveros en las rozas

Nuestro objetivo: ofrecerte una relación privilegiada con el diseñador de jardines, antes, durante y después de la realización de tu jardín.

VIVEROS FLORAMA:
Un interlocutor único

Cualquiera que sea tu proyecto y tus trabajos de paisajismo (paisajismo exterior, diseño de jardines, siega, sistemas de riego automático, creación de cubiertas y patios de madera, albañilería paisajística, poda y cuidado de árboles, alquiler de plantas, creación de espacios verdes, etc). Nuestros paisajistas ofrecen un apoyo de escucha y asesoramiento, para un proyecto a medida adaptado a tus expectativas.

Nuestros servicios en Las Rozas

Paisajismo y mantenimiento de espacios verdes

VIVEROS FLORAMA también ofrece servicios de mantenimiento de jardines y espacios verdes en las Rozas.

Para los particulares, las comunidades de vecinos, empresas y otros sectores comerciales, nuestro equipo te apoyarán en los trabajos rutinarios de siega, poda, limpieza, desbroce, etc. En intervenciones puntuales o en forma de contrato de mantenimiento anual.

Nuestro equipo ofrece contratos de mantenimiento de jardines y espacios verdes adaptados a tus necesidades. Ten en cuenta que la lista de los servicios incluidos en el contrato de mantenimiento dependerá de tus necesidades.

viveros en las rozas
viveros en las rozas

Nos encargamos de todos los trabajos de jardinería (corte de césped, poda de árboles, riego o configuración de sistemas de riego, recogida de hojas, deshierbe, desbroce, tala de árboles, retirada de residuos verdes, etc.).

Contamos con todas las herramientas, equipos y materiales necesarios para mantener tus espacios verdes de forma independiente. Este enfoque aporta un valor singular al considerar el paisaje como un bien precioso que se transmite de generación en generación. Por ello, la exigencia de VIVEROS FLORAMA es una atención diaria y un rigor para exaltar tus jardines y zonas verdes.

Nuestras habilidades se basan en un sólido dominio de la técnica y los conocimientos de horticultura. Y se basan en una organización construida y planificada a lo largo del año para cada uno de nuestros clientes con la implementación de herramientas de información adaptadas.

La satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en nuestra mejor etiqueta, garantía de nuestra profesionalidad. Como garantía de referencia, nuestro socio nos otorga su etiqueta “jardines de excelencia”, que combina competencias, atención al cliente y precios justos de los servicios.

Tipos de mantenimiento

Nuestros jardineros conocen las plantas y su desarrollo. Pueden intervenir regularmente y garantizar un mantenimiento de calidad para un desarrollo vegetativo armonioso:

Mantenimiento regular

Nuestros jardineros se encargan del mantenimiento de tu espacio verde durante todo el año, según las estaciones y las plantas. Corte de césped, poda de setos y arbustos, desbroce, recogida de hojas. Juntos definimos un contrato a medida que te permita disfrutar de tu jardín con tranquilidad y sin limitaciones.

Mantenimiento puntual

¿Necesitas restaurar tu jardín, para mejorarlo antes de una evento o acontecimiento familiar? ¿Tus plantas, árboles y arbustos han crecido demasiado y ya no puedes podarlas tu mismo? ¿O simplemente deseas delegar algunas tareas de mantenimiento en manos de profesionales?

Decoracion de jardines

VIVEROS FLORAMA te ofrece la mejor solución para cada problema

Creación y desarrollo de espacios exteriores

Para cualquier desarrollo, proponemos soluciones respetuosas con el entorno natural, integrando las necesidades de los usuarios, los deseos, el presupuesto, pero también la estacionalidad y la variedad de las plantas, así como las limitaciones medioambientales.

Nuestro servicio no se limita al dominio de las plantas, ya que se extiende a la creación de mampostería paisajística, terrazas, la instalación de adoquines, tarimas de madera, asfalto o pavimento, la instalación de vallas, la instalación de riego automático, etc.

viveros en las rozas

Analizamos la tierra y su entorno, así como también escuchamos tus necesidades, limitaciones y deseos para ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Césped natural o artificial

Un trabajo básico de paisajismo, un césped sembrado o enchapado es el revestimiento ideal para el jardín. Seleccionando una variedad de césped ya sea natural o artificial dependiendo de su uso.

Plantaciones con sistema de riego

La plantación de plantas en setos, en macizos o aisladas es la principal misión del diseñador de jardines. El dominio de las especies, las técnicas de plantación, el conocimiento del suelo y una buena distribución dan una verdadera identidad a tu jardín, que cambia con las estaciones o permanece inalterable.

Caminos, terrazas, paredes o muros bajos

viveros en las rozas

Como extensión en el espacio interior y como transición natural a tu jardín, la terraza se ha convertido en un elemento exterior esencial.

En nuestra empresa dominamos las diferentes técnicas y materiales de instalación: pavimentos, losas, madera, etc. Fabricado según las reglas del paisajismo y con materiales de alta calidad, será una inversión duradera que trascenderá tu espacio vital y realzará el valor de tu propiedad.

Prácticos y estructurantes, los caminos, callejones, vías de circulación, los aparcamientos son elementos propios de tus espacios exteriores. En pavimentación, adoquines, estabilizado o asfalto, nuestros equipos especializados en infraestructuras y trabajos de albañilería podrán realizar cualquier tipo de obra.

Riego automático

El buen desarrollo de tus plantas y el éxito de tu césped requieren un buen riego. Nuestros sistemas de riego automático, equipados con sistemas de programación, permiten conciliar la facilidad de uso y el ahorro de agua.

Servicios de poda

La actividad de poda requiere una habilidad técnica particular y el uso de equipos específicos. Es importante conocer la normativa, el periodo y las técnicas de poda.

Nuestra empresa está formada por podadores, trepadores y arboristas profesionales, que dominan el tamaño y la fisiología de cada árbol independientemente de su tamaño.

También pueden realizar la tala por desmantelamiento con o sin retención. Los expertos eligen las técnicas y los equipos en función de las limitaciones del lugar.

viveros en las rozas
viveros en las rozas

¿Para qué es necesario podar?

  • Para controlar el volumen del árbol y hacerlo compatible con las limitaciones del entorno.
  • Para garantizar la seguridad pública, la eliminación de la madera muerta y de las ramas que puedan romperse o ser peligrosas.
  • Para garantizar la salud del árbol en caso de agresión como: tormentas, enfermedades, ataques parasitarios.
  • Para eliminar cualquier riesgo de caída (árbol muerto o enfermo o que presente síntomas peligrosos para las personas y las viviendas)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Call Now Button